El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign tiene muchas ventajas en cuanto a comodidad, higiene, estética… El hecho de que sea invisible ha permitido que muchos adultos se animen a ponerse ortodoncia. Invisalign se adapta al ritmo de vida de los pacientes. Si no se dispone de suficiente tiempo para acudir a consulta, las citas pueden darse entre 6 y 8 semanas.

Resolvemos todas tus dudas sobre la ortodoncia invisible.

¿Qué es Invisalign®?

La técnica utilizada por Invisalign® es en la actualidad la más novedosa. Incorpora un nuevo concepto, en cuanto a funcionalidad y estética.

Para corregir tu dentadura se utilizan férulas transparentes hechas a medida, según la necesidad de cada paciente. Lo fundamental en este tipo de tratamientos es realizar una planificación digital del tratamiento para posteriormente continuar una segunda fase, la puesta en marcha de micromovimientos que llevarán a la pieza dental a la ubicación deseada.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible Invisalign®?

Férulas trasparentes personalizadas

Está hecho para ti. Antes de iniciar el tratamiento realizamos el estudio digital de ortodoncia, a través del cual se elabora el plan de tratamiento y se diseñan cada una de las férulas que utilizarás de acuerdo a tu caso particular. Incluso a través de un ClinCheck puedes ver los resultados antes de iniciar el tratamiento.
El ClinCheck es una imagen virtual del tratamiento que facilita al ortodoncista el control del progreso de los dientes del paciente.

ortodoncia invisible invisalign dudas en madrid dental institute

Altamente estético

Las férulas utilizadas son transparentes, prácticamente imperceptibles a la vista.

Es removible

Te lo puedes quitar y poner cuando sea necesario, por ejemplo para comer, lavarte los dientes, en una cita importante donde prefieras no llevarlo…
Aunque es importante llevarlo durante 22 horas al día para que las férulas hagan su efecto.

Mejor higiene bucal

Al ser removible, nos permite realizar una mejor limpieza de nuestra boca. Podremos usar sin inconvenientes el cepillo y el hilo dental, y llegar a todos los puntos de nuestra boca.
Además, los alineadores se cambian cada dos semanas.

Comodidad

No tendrás problema para comer, ni restricciones de alimentos, ya que podrás quitarte las férulas para ello.


Hasta el 31 de diciembre de 2019, no dejes pasar nuestra oferta limitada de Invisalign Full por tan sólo 3.900 €. Nuestros ortodoncistas son especialistas en Invisalign, ¡la mejor técnica de ortodoncia es ponerse en manos de buenos profesionales!

Puedes visitar Madrid Dental Institute en calle Capitán Haya, 15 (Poeta Joan Maragall), 28020 Madrid.

¡Te esperamos! 🙂